Ritchie – Mi Niña Veneno (Acordes)

Estos acordes son los que suenan mejor, a la versión original...
D# F  Gm  D# F  Dm  /

D#   F             Gm      D#   F      Dm   D#       F         Gm 
Medianoche y en mi cuarto, ella va a subir. Oigo sus pasos acercando,
D#      F      Gm   D#     F        Gm      D#  F       Dm 
veo la puerta abrir. Media luz color carne,y sabanas de azul.
D# F        Gm     D#   F     Gm 
Cortinas de seda,y finalmente tu.

     G#          D#                 A#             F
       Mi niña veneno,el mundo es pequeño para los dos,
     Cm                  Gm                 F               F7
       y con la cama que duermo,te vuelvo a ver,te vuelvo a ver,
     F7
       Te vuelvo a veeeeeer

D#       F              Gm   D#      F    Dm  D#          F       Gm 
Sus ojos verdes en mi espejo, brillan para mi. Su cuerpo entero es un placer,
D#      F        Gm   D#     F     Gm           D#     F     Dm 
del principio al fin. Y,solo,en mi cuarto,yo despierto sin voce',
D#       F            Gm    D#     F    Gm 
Me veo hablando con paredes,hasta anochecer.

 

Responder

