Templo de Cenizas – Todo el Tiempo (acordes)

D
G                                  Em
  Y voy caminando a veces por las calles
C                                         G
Con recuerdos y con el corazón hecho en mitades
C                                              D   Dsus D
  Si a veces yo digo que yo en ti ya nuuunca pienso
        C         D              G
Es mentira, me dañaste el sentimiento

G                                Em
  Y el tiempo me enseño solo en momentos
C                                     G
Cosas q van mas allá de lo que yo entiendo
C                                         D    Dsus D
  Y eso lo aprendí con un golpe en el coraaazón
          C         D             G
No hay ensayos después de una función

              C
Por mas que diga las verdades que alguna vez existieron
       D                    Dsus D
Ahora solo son ideas que me daña el pensamiento
         G          D           Em
En el momento y a veces me arrepiento
           C            D  Dsus D      G
A veces siento que me faltas todo el tiempo

    C
Y pensar que algún día alguien puso en teoría
              D
Que es el tiempo que te cierra y te sana las heridas
       G            D          Em
Es mentira, eso no pasa en mi vida

         C                                       D
Por contrario cada día trato de pensar menos en ti
                      G
y mas se me abre la herida

(de ahi viene un solo en Em)

G           G                       Em
  Y voy caminando a veces por las calles
C                                          G
Con recuerdos y con el corazón hecho en mitades
C                                             D   Dsus  D
  Si a veces yo digo que yo en ti ya nunca pienso
  C              D              G
Es mentira, me dañaste el sentimiento

     C
Y pensar que algún día alguien puso en teoría
        D
Que es el tiempo que te cierra y te sana las heridas
       G             D         Em
Es mentira, eso no pasa en mi vida

         C                                      D
Por contrario cada día trato de pensar menos en ti
                      G
y mas se me abre la herida...

                 C
Si es que algún día te animas a dar vuelta a la esquina
           D
No te olvides de las cosas que vivimos algún día
     G          D           Em
Sobretodo, sobretodo la alegría
          C                                           D     Dsus D
Si algún día no tienes con quien compaaaartir la emoooción...
      C                        D               G
te invito a entraaaar... dentro de mi corazooooón
           C             D             G
A veces siento que me faltas todo el tiempo................

 http://lacuerda.net/Evolucion/envio/envio-prelim.php?fromlist=1&apodo=avdrockr&tstamp=1287774642
Responder

