Navegando bajo Proxy webs que Nod Bloquea

En los últimos días ESET, empresa detrás del desarrollo del Nod32, está bloqueando el acceso a páginas que atentan contra su política de negocio.

Al tratar de ingresar a webs como nod123.cn y otras, que facilitan a sus visitantes una lista (de actualización diaria), con Nombres de Usuarios y Contraseñas para actualizaciones gratuitas; son bloqueadas por el programa y evitan que el usuario pueda revisar su contenido, impidiendo así su uso indebido.

Para poder visitar contenidos web que anda bloqueando el Nod, se debe navegar detrás de un servidor Proxy, como ejemplo les doy el mejorcito que probé… se llama hide my ass (o esconde mi trasero en español)

Solo basta con ingresar desde la barra de direcciones a http://www.hidemyass.com/ , y escribir la dirección web de la página que queramos visitar (que no podemos, porque lo bloquea el nod), y clic en Hide my ass!

Para el ejemplo traté de ingresar a http://www.nod123.cn, y como resultado me apareció una página que me aseguraba la migración de dominio.

Ya teniendo la nueva dirección web del antiguo nod123.cn, lo ingresamos en la barrita que nos ofrece el hidemyass y listo… ya podemos visualizar el contenido…

Ustedes pensaran que soy “un idiota” al decir ésto… pero para evitarse navegar detrás de proxy para visitar webs bloqueadas,  pueden hacerlo simplemente desactivando la opción necesaria en el configurador del Nod…

saludos  :s

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s