Canciones del “Tío Jesse” (John Stamos)

johnstamosdotnet_11

Los que pasaron la mejor época de sus vidas en los 90’s se les hará fácil recordar a este gran personaje en la serie Tres por tres (en españa “Padres Forsozos”, o en Norteamerica conocido como “Full House”)

Bueno, quizás en algún capitulo de la serie vieron al tío Jesse componiendo canciones, tocando en bares, etc etc… yo siempre me quedaba con ganas de tener un disco suyo por las buena música que hacía.

Aquí les dejo algunas canciones

http://rapidshare.com/files/200612158/stamos.rar

6 comments

  1. Mil gracias por este gran aporte, Tres por tres me parece la mejor serie de comedia de finales de los 80 y los 90…. es más la vuelvo a ver y me sigo divirtiendo, nunca pasará de moda..Una de mis inspiraciones para involucrarme en la música fue el tío Jesse (John Stamos)….Saludos desde Ecuador

  2. Lo Mejor FULL HOUSE me divierte a cada momento que la veo pues a mas de traernos risas nos trae lecciones de vida y reflexiones en el hogar aunque hayan pasado varios años sigue siendo uno de mis mejores series de televisión…
    Te agradesco muchisimo por aver puesto este blog con aquellas canciones que siempre las he querido escuchar… Se te Agradece… GRACIAS…..

  3. de verdad que esta serie fue muy pero muy buena…y todavia lo sigue siendo para mi…es muy divertida y a la vez nos da concejos…muchas gracias….como quisiera q volvieran…se les quiere..desde venezuela

  4. yo creo que esta serie es muy pero muy buena y
    es que nos divierte a grandes y chicos; y lo mejor que nos enseña
    a tomar conciencia de nuestros actos y a saber salir de las dificultades
    yo disfruto mucho la serie de FULL HOUSE
    porque es muy entretenida y mas me gustan las ocurrencias del tio JESSE(JOHN STAMOS)ya que es un tipo genial y muy simpatico

    lo que me gustaria es que volvieran:……:………….

Responder

