Emos en las Profecias???

sp10(1937) “El contacto sexual disminuirá por ser de atracción des-mejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática”

 

En realidad, da mucho que pensar este pequeño texto escrito por Benjamin Solari Parravicinio (1889-1974), o también conocido como el “Nostradamus Argentino”.

Al parecer éste personaje no es un loco más que anda por ahí hablando incoherencias… según Wikipedia, fué un pintor y escultor destacado. Tambien cabe señanalar que supuestamente un ángel le enseño a pintar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Solari_Parravicini

En la Actualidad se hizo muy conocido gracias sus dibujos proféticos que en su mayoria dieron la vuelta al mundo al ver que uno de ellos se cumplío el día del ataque de las Torres Gemelas:

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (profecía de Año 1939)

Al principio de este post, coloqué un pequeño texto con un dibujo realizado por Benjamin, donde lo que más me llamó la atención fue que “La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas”.

Un hombre “afeminado” seria en este caso un “gey”, “un mujercito”, “un “desviadito”, o que se yo; pero un “hombre afeminado y descompuesto por modas ridiculas” ¿creen que Benjamin hablaba de los tan conocidos y despreciados “emos”?, ¿o será que se dió cuenta de que las modas en sus tiempos acaparaban la atención de muchos jóvenes que querian verse “sexys” y llamar más la atención de las féminas, con su belleza y delicadeza a costa de verse como niñas, y que más tarde esto se extenderia demasiado hasta ser exageradamente dañino para la sexualidad?…

En fin, al parecer, Benjamin no se equivoca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s