Fraces Célebres de Cosmo

cosmo
  • Olvidate de mi, estoy casado ( mientras le toma la mano a wanda)
  • “Ella no es perfecta, pero fué la única que dijo “”acepto””
  • (cuando él, wanda y Timmy están dentro de la cabeza de Timmy) “estás segura de que esta no es mi cabeza?, se ve muy vacío”
  • “Wow, mira todos los errores.”
  • “Café, Café, ¡¡¡¡Café!!!!!, ¡¡¡¡tomen café!!!!”
  • “Es un show acerca de nada… ¿Cómo es que termina?”
  • “No me mires a mí, soy solo un minero”
  • “Uh, eh! eso dolió!”
  • “Hey Timmy mira, ¡Soy un abogado! (cambia a bombero) Ahora un bombero! Wiiiiii!”
  • (mostrando fotos en un proyector)”…Y aquí estamos nosotros muriendo de miedo hace dos minutos. Y aquí estamos nosotros muriendo de miedo hace treinta segundos. Y aquí estamos…”
  • “Un abrazo sería bueno!”
  • “Esa fué la primera vez.”
  • “Estúpida Salsa!”
  • “¡Todavía hay bastantes colores bonitos para conseguir del puente mágico del arco iris! wow, eso no fué muy masculino.”
  • (como Cosma) “Hey! ¿que hay de nosotros?¿no nos vas a cambiar? Blah blah blah, blah! BLAH!”
  • “AMO EL PIE!!”
  • “Azul es un color!”
  • “ella dijo pu y luego dijo din… pudin jajajaja”
  • “lo siento piedra, pero el llegó primero”
  • “Bienvenido a mi mundo” (Luego de que Timmy dice “Hey, ¿qué pasa? ya no se nada” al perder su súperinteligencia en un concurso de preguntas).
  • “Wow, mira los sítios que alcanza con su lengua” (Al ver a Gatoman secándose después de haber sido mojado).
  • “Bien por Timmy, al fin entendió que las mujeres adoran la sensibilidad… si puedes fingir eso las tienes”
  • “Sería catastrófico si alguien estuviera grabando esto” (Cuando Crocker los filma por internet, mientras él y Wanda tienen un duelo de mágia).
  • “¿Por qué te comió? Creí que te amaba” (Al viajar al pasado, cuando Wanda dice a Timmy: “Mira, aún estabas en el estómago de tu mamá”).
  • Cuando Timmy es presidente estudiantil:
    • Timmy: Ya me cansé de ser presidente, ni siquiera puedo ir al baño sólo.
    • Cosmo: Oye, yo tampoco!
  • “¿Qué?, Nací con esta nariz, ¿es que un hombre no puede ponerse hermoso?”
  • “Un pequeño paso para un padrino magico y uno gigante para… ¡Pantalones de Queso! ¡Es la montaña de pantalones de queso! Decian que no existia, que yo estaba loco… ¡Pero es cierto!”
  • ¡Oh, no! Persigue a Timmy, me acabo de acordar que es malo… ¡Me preocupa! (Cuando Timmy desea que sus padres no se preocupen por el)
  • “Culpar a Wanda, “Es culpa tuya – No me grites!”” Capítulo “Mamá Naturaleza”
  • “Te dije que era un mal deseo. Por qué no haces caso.
  • “¿Dónde está la turba? ¡Quiero mi turbaa!”
  • “El Maiz Es Bueno”
Responder

