La primera versión de K-binerOS para la primera semana de Diciembre…

Ya teniendo en cuenta que estas vacaciones seran más largas de lo pensado a causa de la huelga, (no los culpo a los docentes universitarios, ellos tambien estan en su derecho de descanzar…), voy a tener tiempo disponible y para no malgastarlo me voy a encargar de terminar con el sistema que voy armando…

othershot

como pueden ver en la imagen, ya me encarge de montar el Mocosoft Office para aquellos que les cuesta trabajo aprender el open…

también termine con los problemas que se me daban al configurar la apareciencia (pense hacerlo lo más parecido al windows, ya que a todo mundo les cuesta trabajo acostumbrarse al entorno linux); logre traducir el sistema a un 95% al español, pero todavia falta una que otra pulidita….

así que ya voy adelantando a las personas que deseen probar este Sistema Operativo, vayan haciendo su colita con su cd en blanco a la mano para darles una copia… (lamento no poderlo colgar a ningun servidor para su descarga como ya es común en otras distros linux, ¡no hay billete pe!), la quemada es gratis!!!

pdta: a los interesados en ayudarme con el desarrollo de este sistema, que tengan conocimiento basico, medio o mejor aún, avanzado sobre sistemas linux, no duden en dejarme sus comentarios para ponernos en contacto….

2 comments

  1. Bueno… yo no entiendo mucho de linux 🙂 Pero veo ke ya va teniendo apariencia mas amigable… Espero ser el primero en probarlo 🙂 Aun esta en BETA VERDAD? y me parece bonito de komo cambiaste el ikono del menu INICIO :)…. Yo te ayudo en lo ke kieras 🙂

  2. Que pendejada … Microsoft Excel en Linux me parece q en esa imagen solo pegaste una parte de Excel…o lo estas corriendo con Wine…

    me gustaria saber la version del Kernel

Responder

