Ya encontré un Nombre para mi linux!!!

¿que nombre le ira mejor a esta vaina?…

en primera instancia pensé: Crilinux revolution Station 2008 versión 1.0 (suena horrible y es muy largo, además el 2008 ya se acaba)

luego dije… ¡oooohhhhh me cansa escribir! eeeeeentonces se me vino a la cabeza que mi distribución seria de mejor provecho en las cabinas de Internet… así que me pregunte a mi mismo:

¿un nombre que tenga relación con las cabinas de internet que existen en más cantidad que los chifas?

ummm ¿cabinero sistem?…. otra idea???…. cabineros??? ummm….. creo que suena mejor CabinerOS (OS: operative System)…

sep y asi quedo… KbinerOS versión 1.0

que les parece el logo?

only-logo325

One comment

Responder

