Les presento… a mi cuarto :S

 DSC02742 Composición

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se que se pondrán a pensar: ¡pero que horrible mesa! (no tengo money, así que yo mismo la fabriqué), ¡Que gey se ve su cubrecama! (me lo regalo mi mami y no pienso cambiarlo!!!), ¿que tiene que ver el mapa del Perú? (me lo regalaron cuando viaje a un congreso de estudiantes de adm. allá en ayacucho), ¿y donde están los posters de grupos rockeros y de chicas calatas? (están en las paredes que no aparecen)…

Recién esta en pleno trabajo de remodelación, dado que era un cuchitril meses atras… (dormía en la caja de la refrigeradora)…

Responder

