Feliz Cumple Microsoft Windows!!!

Hoy hace exactamente 25 años, un bonito 10 de Noviembre de 1983, El tío “Gates” anunció su primer sistema operativo basado en ventanitas y un entorno gráfico mas intuitivo. Pero Aún no estaba listo para la venta, la cual no comenzaria hasta 1985.

En el video de arriba podemos observar al actual CEO de Microsoft “Steve Ballmer”, en un comercial vendiendo “Windows” en los años 80′.

En lo personal, como la gran mayoria de personas que conozco, di mis primeros pasos en el mundo de las computadoras gracias al “Windows de papá Bill”, mis primeras horas y horas pegado al monitor con aquel cd de Games Empire donde habian más de muchosientos mil juegos; pero al transcurrir de los años fui probando otros sistemas operativos (Solaris, Linux, MacOs, etc, etc…), de los cuales el que más llamo mi atención (por ser gratin, libre de todo tipo de males y muy pero muuuy flexible) fue la del pingüino, cosa que me traumatizo por haberme acostumbrado a trabajar con el Winows… pero ya lo superé, siendo éste en la actualidad mi sistema base (Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex).

Responder

