Cuando deseas algo con el corazón… ¿el universo conspira para que lo logres?

Autora: Marisol Enriquez
E-mail de contacto: marisolenriquez@hotmail.com

¿Realmente el Universo Conspira?


Paulo Coelho, escritor brasileño cita en varias de sus obras la siguiente frase:

“Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida,
el universo conspira para que lo logres.”

¿Realmente el universo conspira para que lo logres?

Y yo te respondo definitivamente: SI conspira.

Cuando tu deseas lograr algo en la vida esta pone de manifiesto ante tus ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos situaciones que te llevan a conseguirlo.

Debemos estar atentos a los destellos de luz que se pondrán enfrente de nosotros y no dejarlos pasar de largo.

Cuando tu deseas convertirte en un profesionista exitoso aparecerán ante ti; lugares, momentos y personas que contribuirán de alguna u otra forma a que llegues a la meta.

Si deseas con todo tu ser avanzar, en el momento indicado aparecerán señales a las cuales debes de estar muy atento para no dejarlas pasar.

Señales que te enviarán las personas con las cuales convives, o bien con gente nueva, que te dejara cosas positivas y a la vez negativas pero que de alguna u otra manera contribuirán a que tus logros se vean cristalizados, así como también situaciones precisas que te colocarán en la ruta adecuada hacia el éxito, sin olvidar los momentos particulares que irás viviendo día a día y que no puedes dejar que pasen sin pena ni gloria.

El universo conspirará una y otra vez hasta lograr que tu cumplas tus propósitos de vida, procura estar muy atento con todas las personas que conozcas actualmente; ya sean viejos conocidos o nuevas amistades, relaciones de trabajo, fijando tu atención a los momentos de alegría, paz, calma, e incluso de tristeza, situaciones agradables o desagradables; ya que de cada una obtendrás algo positivo para subir cada día en la montaña de tus sueños hasta conquistar la cima, mientras que de lo negativo solo tomarás aquello que te permita crecer en tu búsqueda; y lo que no ayude a tu propósito, procura desecharlo para que no te afecte, no te perjudique,
y mucho menos te corte las alas de superación, pues puedes llegar a sentirte fuera de lugar, a sentirte sin ganas de querer llegar a la cima de la montaña de tus sueños.

Los sueños se alimentan con tu entusiasmo por llegar a cumplir tu misión de vida.

Te invito a estar muy atento a todo lo que sucede en tu vida; a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo te envía para llegar a la meta.

Recuerda: que si te propones un logro lo harás, ya que el universo realmente conspira en tu favor. Atrévete


Fuente: http://www.promonegocios.net/motivacion/apuntes-universo-conspira.htm

About these ads

26 comments

  1. crítica
    detracción, reprobación, opinión, censura, reproche, comentario, apreciación, análisis, murmuración, juicio, vituperio

    Además es una conjugación del verbo criticar.

  2. El universo conspira, si nos capacitamos y trabajamos con verdadero anhelo para conseguir algo que tenga que ver con el bien para si y para la humanidad.
    Nunca nos dará algo que no merecemos ni tampoco algo que nos dañe o dañe a otros.
    Pienso que también el universo no enseña a través de los sufrimientos producto de los errores que estamos cometiendo, que también son señales a las que debemos estar atentos, que nos indican porque no logramos lo que queremos, y qué es lo que hay que aprender.
    También debemos esperar los efectos de nuestras acciones, siempre vienen, no se puede escapar de ellos, por eso es importante saber que al error sigue la consecuencia.

  3. UN DIA ME PUSE A REFLEXIONAR DE QUIENES SOMOS EN EL UNIVERSO? QUE TAN PEQUEÑOS SOMOS? y mi conclucion fue que somos unos parasitos malignos que dia a dia estamos destruyendo nuestro entorno de vida…
    no hay animal mas, salvaje depredador e inconsiente que el hombre…

  4. para mi el universo es maravilloso y nunca tenemos que olvidar que somos parte de el y que definitivamente tenemos que obrar de buena fe para ser merecedores de cosas buenas y que nos vengan cosas buenas, pensemos que tenemos que ayudar a nuestros semejantes y vivir en armonia y ponernos a pensar que por algo o para algo estamos aqui, seamos felices aprovechando cada instante de nuestras vidas y dar gracias a dios por todo esto, porque definitivamente hay un ser supremo detras de todo esto y para mi es DIOS.

  5. No creo que se amos los Unicos seres Humanos en el Universo ..
    se que en Las otras galiaxias que existen en nuestro al rededor hay planetas con vida como la nuestra no se si tenga rrason
    estoy muy confundido con eso del Universo ..

  6. Hermoso, definitivamente Dios es Todopoderoso y su gran amor in comparable, si miramos cuan grande es el universo y nosotros tan pequeñitos, dejó su trono de gloria, dejó toda la inmensidad y la majestuosidad que lo rodeaba y poner su mirada en nosotros, sus pequeñitos, morir en la cruz del calvario por nosotros tan pequeñitos y hacer que todo el universo se ponga a nuestro para que cumplamos el propósito para el cual fuimos creados, eso definitivamente es AMOR, gracias JESUS, tu eres todopoderoso. te amo con todo mi corazón

  7. ese es mi PADRE CELESTIAL, todo lo del El es así, grande, inmenso su amor, no me cansaré de rendir mi vida a ti, al dador de la vida, al autor y consumador de la fe, y te pido que le des Padre, en el nombre de JESUS tu hijo amado, que le abras el entendimiento de la humanidad, para que conozcan la anchura, la pronfundidad, la largura y lo extenso de tu amor por nosotros. amen.

  8. bien me fascina¡¡¡ todo lo relacionado cn el ”UNIVARSO”y realmente si creo q el universo somos nosotros y q de alguna manera existe conexion…cn nuestros pro´positos y metas

  9. Les recomiendo leer “the secret” el secreto, esta en internet el libro. Es sobre el universo y la ley de atraccion. Gracias

  10. me cantan lo que tiene que ver con el universo los planetas saturno urano jupiter nep turno pluton el sol y la tierra y las estrellas los cometas galaxias y asteroides un saludos y estudias muxos sobres el universo

  11. Iman de atraccion,desconocido hermoso y maravilloso, profundo sin fin,el universo,si conspira,con tu energia.positiva o negativa,dependiendo de como veas las cosas.en el dia que estas! tu decides lo que quieres.y el aliado lleno de luz y energia esta ahi…solo hay que unirlo a ti.y dejalo que conspire……para que logres lo que deceas! de ese millon de estrellas toma una!..no dejes que se apague!!…

  12. Me parece realmente estraordinario .pienso que si el universo realmente conspira para cada uno de nosotros somos sus hijos predilectos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s